QUIENES SOMOS

Somos un grupo de chilenas y chilenos viviendo en la parte alemana de Suiza preocupados por la situación actual de nuestro país. Nuestro objetivo es difundir información sobre lo que está pasando en Chile y organizar eventos para este fin.

Wir sind eine Gruppe von Chilenen, die in der Deutschschweiz leben und sich um die aktuelle Situation unseres Landes sorgen machen. Unser Ziel ist es, Informationen über das Geschehen in Chile zu verbreiten und Veranstaltungen zu diesem Zweck zu organisieren.

NUESTRA MISION

El Grupo TRAWÜN nace en respuesta a la necesidad de interesad@s en el movimiento social en Chile residentes en Suiza de generar comunidad, concientizar a nuestro entorno y organizar ayudas que fomenten el movimiento social en Chile. Trawün significa reunión en Mapudungun, de esta forma nos hemos organizado un grupo diverso de personas para generar proyectos, construir una red de apoyo en Suiza y discutir temas de interés grupal.

Trawün no se identifica con una ideología política en específico, más bien promovemos la reunión de diversas opiniones bajo el marco del respeto.


Interesad@s son bienvenidos a nuestras juntas semanales en Zürich y/o a formar parte de una red que nos una y mantenga en contacto.

ESCRIBENOS:

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter

Suscríbete a Nuestro Newsletter

WhatsApp Image 2019-11-25 at 21.43.41.jp