¡Libertad a las y los Presos Políticos de la Revolución Social del 18 de Octubre!

Actualizado: may 5

Estimados lectores,


A nadie le es indiferente el especial momento que vivimos como humanos: estamos ante una epidemia de proporciones globales que nos ha llevado a protegernos en nuestros hogares a la espera de soluciones. Lamentablemente, esta pandemia también exacerba la desigualdad entre países y estratos socioeconómicos, en el caso de Chile, la situación es especialmente delicada para aquellas personas presas durante las manifestaciones iniciadas en octubre. A la fecha de hoy, más de 2500 personas han sido encarceladas y muchas de ellas se encuentran en condiciones deplorables, en espera de un juicio justo que demora en llegar.


En vista de esta situación hemos decidido lanzar una campaña para la liberación de estos presos políticos. Hemos preparado una carta pública la cual pueden apoyar con su firma siguiendo el enlace de change.org:

https://www.change.org/p/pr%C3%A4sident-von-chile-freiheit-f%C3%BCr-alle-politischen-gefangenen-der-sozialen-revolte-vom-18-oktober-in-chile,

o firmando el siguiente documento:

https://drive.google.com/open?id=11rRR1yDo-1-HOdwQj2OIYRH3sYm2A7SYDk0rzseNlSQ

También participamos de una cápsula informativa acerca de nuestro grupo y la situación actual de las y los presos políticos, la cual pueden sintonizar cada martes de 9.45 a 10 am en radio LoRa 97.5 MHz (www.radiolora.ch) o a través de Soundcloud:

https://soundcloud.com/trawuen-chilenos/sets/capsula-trawun-presos-politicos



La revolución continúa y con tu apoyo podemos hacer la diferencia.


Atte.,

Trawün Chilenas y Chilenos en Suiza

30 vistas

ESCRIBENOS:

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter

Suscríbete a Nuestro Newsletter

WhatsApp Image 2019-11-25 at 21.43.41.jp